x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

EE. UU. bajo el sello Jair Rambal

El exvolante de Atlético Nacional vive con sus dirigidos la experiencia del Babyfútbol.

  • Jair Rambal durante el calentamiento con sus dirigidos antes de debutar en el Babyfútbol. Estados Unidos hace parte del Grupo C. FOTO manuel saldarriaga
    Jair Rambal durante el calentamiento con sus dirigidos antes de debutar en el Babyfútbol. Estados Unidos hace parte del Grupo C. FOTO manuel saldarriaga
  • EE. UU. bajo el sello Jair Rambal
  • EE. UU. bajo el sello Jair Rambal
08 de enero de 2019
bookmark

El barranquillero Jair Rambal, exjugador de Nacional, manifiesta con algo de nostalgia que en su época no alcanzó a jugar el Babyfútbol. Por eso ahora como entrenador quiso que sus dirigidos vivieran esta experiencia, en el torneo que él califica como” “el mejor de Suramérica”.

“Acá van a sentir el fútbol de otra manera, ellos no lo saben pero la cancha Marte 1 es un icono, yo entrené acá siendo profesional y fue especial. Sé que van a disfrutar esta vivencia porque es una fiesta, con graderías llenas, en una ciudad que respira fútbol”, afirma Rambal, quien está radicado hace 6 años en Estados Unidos, país en el que tiene su escuela de fútbol.

Precisamente la delegación norteamericana está constituida por jugadores de su academia, North Star Soccer, en la que su excompañero Harold Martínez y Jovana Montejo lo acompañan como socios.

“Hicimos un proceso de selección con las academias de New Jersey y Nueva York para traer a los mejores jugadores, estos chicos ya han estado en Japón, España y otros países, pero queríamos que sumaran la experiencia de cómo se vive el balompié acá, ya que somos más apasionados y eufóricos”, sostiene el exvolante.

Aunque ya son 6 años fuera del país, Rambal no olvida ni a Nacional ni a la capital de la Montaña. Al verde lo lleva en una pulsera en su mano derecha y lo sigue fecha tras fecha del torneo local o en los internacionales que disputa, y a la ciudad la tiene en el alma, pues siempre que puede regresa para disfrutar del lugar que lo acogió durante 7 años en su paso como jugador.

Ahora, en calidad de entrenador, reflexiona y en medio de risas reconoce que a sus primeros técnicos, cuando empezó en Barranquilla, les sacó varias canas. Por eso en la actualidad es exigente con sus dirigidos, sabe que tiene la responsabilidad de formar a quienes a futuro están llamados a ser las nuevas caras del fútbol norteamericano.

Ayer, en su primera salida, perdió 4-0 ante el representativo de El Pescado de Santa Fe de Antioquia.

“Sabemos que el nivel de los equipos que vienen a este torneo es alto, pero seguimos trabajando para obtener buenos resultados. Aún nos restan dos compromisos de la primera fase y esperamos tener buenas presentaciones”, concluyó Rambal.

Al equipo norteamericano le quedan los encuentros ante El Salado parte alta y el representativo de Montería.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD