El microfútbol es un estilo de vida en Bello y por eso los directivos de Innovar le hicieron realidad los pedidos al técnico Viviano Mena, al “armar un equipo competitivo para pelear las finales de la séptima edición del campeonato profesional, porque la afición de nuestro departamento se lo merece”.
Haberle ganado 6-1 al Real Santander en el comienzo, contar con tres campeones mundiales en la formación (Andrés Murillo, Felipe Echavarría y Jorge Cuervo) y disponer de varios jóvenes con proyección le hacen pensar a Viviano que Bello Innovar dará le pelea en la Copa Claro profesional que este sábado tendrá su segunda fecha y pasará por televisión el compromiso que se jugará en el coliseo Tulio Ospina a partir de las 8:00 p.m. ante Caciques del Quindío (3.000 pesos costará la entrada).
Con la misma expectativa se encuentra Paisas Girardota para el estreno de la sexta edición de la Liga femenina que comenzará también este sábado con 14 quintetos. Aunque las maiceras tendrán jornada de descanso en el arranque, cuentan con la base subcampeona del año pasado con jugadoras que hicieron parte del pasado Suramericano de mayores que perdió Colombia con Venezuela en Cali.