La última vez que el Medellín tuvo que jugar en Ditaires ganó y debe repetir ese mismo resultado este jueves (8:30 p.m.) ante Millonarios para recuperar el liderato del cuadrangular B y la primera opción de clasificarse a la final de la Liga Betplay-2.
Ese compromiso en Itagüí fue el 6 de agosto ante el Envigado, equipo al que venció con un gol de penalti de Daniel Londoño, precisamente jugador que podrá regresar tras pagar una fecha de sanción.
La derrota en Bogotá, luego de un invicto de 19 fechas, fue justa según el técnico Alfredo Arias, quien deberá replantear varias cosas de cara al duelo del jueves.
“Jugamos mal, no estuvimos precisos, no tuvimos la tranquilidad para manejar algunas cosas y eso lo sabemos todos. Confiamos en que vamos a mejorar eso y buscaremos ganar”.
Por su parte, Luciano Pons dijo que son conscientes de que deben ganar para recuperar la confianza de llegar a la final. “Es una revancha, seremos locales y queremos sumar para recuperar el primer lugar”.
El estadio Metropolitano de Ditaires cuenta con una capacidad máxima de 12 mil espectadores, por lo que se espera lleno total con la hinchada poderosa.