Futbol | Publicado el

Colombia no descarta ser sede de final de Copa América-2020

1/1
Colombia organizó el evento en el año 2001 y la última vez que el trofeo visitó al país fue en la gira previa a la Copa América del Chile 2015. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ

Hasta acá Colombia y Argentina serán la sede de la Copa América 2020. Sin embargo, el primero ya cumplió con la exigencia de la Conmebol que era la de exonerar de impuestos a la entidad, mientras que el segundo aún no responde a esa responsabilidad.

Por ahora, Colombia realizará 15 partidos. Así lo confirmó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, en diálogo con Blu Radio. “Como está esquematizado hoy, mínimo tendríamos 15 partidos, pero obviamente aspiramos y apuntamos a más”.

Tampoco descartó que se pueda realizar la final del torneo en Colombia.

“Es simplemente un rumor, pero de darse la final en Colombia, Barranquilla sería una opción”.

El dirigente aseguró que en los próximos días habrá claridad total sobre el certamen y se resolverán las dudas que hay al respecto.

Incluso, si Argentina no acepta las condiciones de la exoneración de impuestos a la Conmebol, nuestro país sería el único organizador .

6

selecciones: Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela y un invitado estarían en el país.

John Eric Gómez

Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.


Powered by Sindyk Content
Arriba