Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

James Rodríguez vuelve al gol con el Real Madrid

16 de agosto de 2016
bookmark

El colombiano James Rodríguez, que inició como titular, volvió este martes a marcar gol con el Real Madrid luego de varios partidos de sequía ante el Stade Reims en el Trofeo Santiago Bernabéu.

James marcó el cuarto gol en el minuto 60 y al 62 fue sustituido por Mateo Kovacic, mereciéndose unos aplausos del público. El partido tuvo un marcador final de 5-3 para el equipo merengue que alzó su 11 trofeo Santiago Bernabéu.

Al inicio del encuentro se dedicó la Supercopa de Europa y la Champions League recién conquistadas. El Real Madrid no cuenta para este partido con jugadores como Keylor Navas, Pepe y Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y tuvo las novedades de Álvaro Morata y Marco Asensio.

El tercero que regresa al Real Madrid, el portugués Fabio Coentrao, es baja por lesión. Tampoco está listo aún Pepe.

El delantero francés Karim Benzema vio cortado su buen momento físico de pretemporada con una lesión de cadera. Reapareció en los minutos finales de la Supercopa de Europa y no se entrenó con el grupo en la víspera del Trofeo Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane, probó con James y Asensio variantes en la medular para cubrir la baja por sanción del croata Luka Modric en su próximo partido contra la Real Sociedad en la primera jornada de la Liga Española y también ensayará en ataque ante la ausencia de Ronaldo.

El técnico francés también dio los primeros minutos de pretemporada al alemán Toni Kroos y al galés Gareth Bale, condicionados por su tardía incorporación en verano tras disputar la Eurocopa con sus respectivas selecciones.

El Trofeo Santiago Bernabéu servirá como reedición del duelo de la primera y cuarta Copa de Europa madridista. En 1956, el Real Madrid de Di Stéfano ganaba 4-3 en el Parque de los Príncipes; y en 1959 firmaba la cuarta en Stuttgart por 2-0.

El presente ha cambiado para el Stade de Reims, habitual ya de la segunda división francesa, que presentará una mejor preparación física al encontrarse ya en plena competición, tras disputar tres jornadas de su liga.

El Real Madrid recuperó hace un año el tradicional Trofeo Santiago Bernabéu, que se disputó ininterrumpidamente todos los veranos desde 1979 y que en 2014 no se celebró por falta de fechas en el calendario. La última edición, disputada el 18 de agosto de 2015, el equipo por entonces dirigido por Rafa Benítez, venció 2-1 al Galatasaray turco.

Real Madrid: Kiko Casilla; Marcelo, Sergio Ramos, Nacho, Danilo; James, Kroos, Modric, Asensio; Bale Morata

Stade de Reims: Carraso; Bouhours, Weber, Jeanvier, Trahoré; Da Cruz, Rodríguez; Rigonato, Berthier, Chavarria

Temas recomendados

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos