El goleador colombiano del Porto Jackson Martínez se entrenó este lunes aparte, a dos días del choque de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, por lo que, salvo sorpresa de última hora, se le da como baja para ese encuentro.
“Jackson Martínez realizó trabajo de gimnasio y entrenamiento condicionado”, señaló en un comunicado el Porto, que, sin embargo, no confirmó oficialmente si será baja o no para este miércoles, cuando se disputa la ida de los cuartos de final de la Champions.
El club luso, campeón europeo en 1987 y 2004, también informó que el español Cristian Tello, otra baja del equipo, sigue bajo “tratamiento de una rotura muscular en la cara posterior del muslo derecho”.
Jackson Martínez, que suma cinco goles en Liga de Campeones y 17 en el campeonato local, se lesionó en un encuentro liguero ante el Braga el pasado 6 de marzo.
Entonces, se produjo una rotura muscular en el abductor del muslo izquierdo.
La semana pasada, el internacional colombiano ya se ejercitó en el terreno de juego y generó expectativas sobre su posible reaparición este miércoles ante el Bayern.