Los jugadores de Envigado terminaron con un sabor agridulce tras el juego ante Pasto, ya que no pudieron sostener una ventaja inicial y terminaron 1-1 con el conjunto del sur, en el estadio de Ipiales.
Michael Nike Gómez hizo la tarea y marcó. Con potencia le ganó la posición al defensa local, llegó al área y de pierna derecha abrió el marcador, que le daba parcialmente, la ventaja a la visita.
Transcurría el minuto 41 y los dirigidos por Eduardo Lara sacaban el resultado, lo que les permitió irse al descanso con esa ventaja.
Pero los locales no estaban dispuestos a dejar de luchar, insistieron y, apoyados por una gran cantidad de público que presenció el compromiso, a pesar del horario, 3:15 de la tarde, alcanzaron la igualdad en el marcador al minuto 69, gracias al tanto de Gustavo Britos, quien aprovechó un rechazo deficiente de la zaga y vencer a Jefersson Martínez.
El juego se tornó intenso, con llegadas de cada lado, pero sin la precisión para concretar más goles, lo que llevó a los técnicos Eduardo Lara y Alexis García a vivirlo al límite.
Al final el 1-1 que deja a los dos clubes en las últimas casillas del torneo.