Tres días después de los hechos de violencia intrafamiliar tras los que tuvo que intervenir la policía, el futbolista Fredy Guarín emitió un comunicado de prensa en el que expresa que actualmente enfrenta en su vida “uno de esos partidos difíciles”.
En la misiva de cinco párrafos agradeció a su familia, amigos, seguidores, compañeros y directivos por su “solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar”.
Sobre lo sucedido el pasado Jueves Santo en la residencia de su madre, en Envigado, dijo que frente a las versiones que circulan en redes sociales aclara que no son ciertas.
“Solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos”.
Finalmente se despidió diciendo que seguirá trabajando “honestamente de la mano de Dios”. No se refirió sobre su renuncia a Millonarios o su continuidad en el fútbol.
Horas después de conocerse el comunicado de Guarín, su madre, Silvia Vásquez, se manifestó en las redes sociales agradeciendo a dios por su familia y sus hijos.
“Siempre unidos hemos luchado las batallas. Seguimos unidos de tu mano mi señor amado”, publicó en su cuenta de Instagram.
Añadió que “el perdón es un regalo que dejas en el umbral de la puerta de aquellos que te han hecho daño”, además de republicar el mensaje de su hijo.