El ciclista británico Chris Froome está de regreso, tras superar dos accidentes que lo alejaron de las competencias desde junio pasado.
En sus redes sociales el corredor compartió una imagen feliz, haciendo lo que más le gusta, montando bicicleta, ya que empezó a recuperar el ritmo para volver a la competencia.
“Es bueno estar de vuelta en la carretera otra vez”, escribió el ciclista que junto al colombiano Egan Bernal estará en el Criterium de Saitama, evento que organiza el Tour de Francia y que se celebrará el próximo 27 de octubre.
Una racha de mala suerte
El pasado 12 junio, mientras hacia el reconocimiento de la contrarreloj del Criterium du Dauphiné, Froome sufrió una caída que le ocasionó graves lesiones: fracturas de fémur, cadera, codo, costillas, esternón y cuello.
Debido a ese accidente tuvo que ser sometido a una cirugía y empezó su proceso de recuperación.
Se esperaba que volviera a aparecer en escena, pero a principios de mes, tuvo otro contratiempo, esta vez en su casa, “un accidente casero” publicó en sus redes.
En esta ocasión Froome sufrió un accidente y con un cuchillo de cocina afectó su pulgar izquierdo, por lo que tuvieron que hacerle una intervención para repararle el tendón.
Ahora, ya feliz por haber superado esos inconvenientes, Froome se alista para el regreso a la competencia.