Juan Carlos Osorio es el técnico más ganador de la historia con Nacional, pero ni siquiera él tuvo los registros de Reinaldo Rueda en los primeros 8 meses, tiempo que acumula el vallecaucano al frente de la institución.
Tras el triunfo y la buena presentación en Argentina en el inicio de la Copa Libertadores, han sido múltiples los elogios de la crítica deportiva del continente al club paisa y al que fue la gran figura del encuentro ante Huracán, Marlos Moreno.
El habilidoso volante tiene claro las razones de su éxito, en las que tiene mucho que ver el actual proceso. “El profe Rueda me entregó toda su confianza desde que llegó y afortunadamente le he respondido en la cancha”.
Marlos es producto de un Nacional que día a día alcanza y supera nuevas marcas.
“Cuando llegamos a Nacional sabíamos de la responsabilidad que teníamos y más con el buen trabajo que había hecho el profesor Osorio. En estos ocho meses hemos conseguido dos títulos, pero falta mucho para quedar en la historia de este equipo”, explicó Reinaldo Rueda.
Por lo mostrado en este inicio de Copa, parece que este Nacional, que volverá a jugar el sábado por Liga ante Once Caldas, va por más.