El técnico Luis Zubeldía no se conforma, y a pesar de haber asegurado la clasificación en la Liga Águila-1, le ha pedido a su equipo, que hoy ante Jaguares en Montería busque una victoria, pues la meta es mantenerse en la segunda casilla del torneo.
“Nos sentimos muy agradecidos por tener asegurada la clasificación, pero no queremos quedarnos solo con eso, y con el grupo hemos hablado de seguir sumando puntos, a pesar del rival, del clima y de las condiciones de la cancha, hemos hablado de buscar un triunfo, para mantenernos segundos en la tabla”, argumentó el entrenador, que enviará al campo un equipo alterno.
Ese grupo será liderado por el experimentado Mauricio Molina, quien asume la responsabilidad en el mediocampo, ante un rival que requiere de la victoria para no salir de los ocho parcialmente clasificados.
Zubeldía sabe que no será un encuentro fácil y por ello prefirió mantener en la zaga a Juan Camilo Saíz, para así enviar a Jonathan Lopera a reforzar el trabajo del medio junto a Eduard Atuesta, ya que la premisa es no dar las ventajas que el equipo mostró ante Junior, en la fecha 15, cuando perdió 2-0.
Para Mao está claro que una derrota no pasa por la mente de ningún integrante del Poderoso, aunque reconocen que Jaguares en su campo es fuerte y no será un rival fácil de vencer.
Hasta el momento, el equipo de Montería no le ha ganado al DIM, en el corto historial de enfrentamientos en la liga local. En cuatro juegos suman tres empates y una derrota.
El último resultado entre ambos fue 2-2 el 16 de abril del año pasado, con doblete de Leonardo Castro, quien esta tarde estaría en el banco del cuadro escarlata