Es la primera vez en la historia de Cali que una artista hará dos estadios seguidos y esa será Shakira.
La barranquillera sigue revolucionando las redes sociales con el anuncio de una nueva presentación el 26 de octubre, con la cual ajusta 7 fechas agotadas de su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour en Colombia.
El primer concierto en la capital del Valle del Cauca será el sábado 25 de octubre, la nueva fecha quedó programada, como ya se mencionó, para el día siguiente.
Lea también: Pilas: estafan a fans de Shakira con boletas falsas para concierto en Cali
La noticia fue confirmada por el equipo de la artista a través de un comunicado oficial, en el que destacan que “la sucursal del cielo” vivirá “dos noches épicas” con la figura más influyente de la música en español. La primera función agotó su boletería al poco tiempo de ser publicada, lo que motivó a Shakira a abrir una nueva fecha en el Estadio Pascual Guerrero.
Entérese de más: Shakira logra sold out histórico en dos fechas, tras 25 años de ausencia en Uruguay
Las Mujeres Ya No Lloran World Tour Cali: boletas
El Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, que marca el regreso de Shakira a los escenarios tras varios años sin giras, ha tenido una respuesta abrumadora del público colombiano, con sold outs también en Bogotá y Medellín.
La preventa para la nueva función iniciará este miércoles 16 de julio a las 10:00 a.m. y será exclusiva para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular, AV Villas) y usuarios de la billetera digital dale!.
Entérese de más: Shakira dona parte de las ganancias de su concierto en Texas a las víctimas de las inundaciones
Esta etapa finalizará el viernes 18 a las 9:59 a.m., y la venta general se habilitará ese mismo día desde las 10:00 a.m., únicamente a través de Ticketmaster.co.
La organización reiteró que las entradas se venden exclusivamente en dicha plataforma y advirtió que no existen canales habilitados por fuera de esta plataforma, ni en redes sociales ni en servicios de mensajería, para adquirirlas.
Así, Cali se consolida como el escenario de despedida para Shakira en su tierra natal, en lo que promete ser uno de los momentos más recordados de su carrera.