Marvel Studios anunció, de manera repentina, que los Thunderbolts* son los nuevos Avengers. De esta forma, acabaron con las diferentes teorías que circulaban en internet alrededor del asterisco en el nombre de la película para confirmar que se trata de una nueva era de los Vengadores.
Le puede interesar: Así podría afectar al cine colombiano el arancel a las películas extranjeras de Trump
La noticia se regó desde comienzos de la semana con diferentes activaciones en las salas de cine de EE. UU. y con videos publicados en las cuentas oficiales de Marvel, los protagonistas de la película presentaron este cambio de título con orgullo, como por ejemplo el mismo Sebastián Stan, quien interpreta al Soldado del Invierno, cambiando los carteles.
La película se estrenó el pasado jueves 1 de mayo y ha tenido no solo buenas críticas, sino calificaciones. Ya cuenta con el Certified Fresh con un 88% en el Tomatómetro de Rotten Tomatoes, lo que la ubica entre las mejores películas puntuadas de Marvel.
Thunderbolts* cierra la quinta fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), proponiendo una idea del futuro que tendremos en las próximas películas que ya han sido anunciadas, como Avengers Doomsday y Avengers Secret Wars.
Los nuevos Avengers son Yelena Belova, Bucky Barnes, Guardián Rojo, Fantasma, Taskmaster y John Walker y es importane que si no ha ido a verse la película se quede hasta el final, tras las dos escenas poscréditos, para entender la importancia de este cambio de nombre.