x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Agenda: ¿Qué hacer en Medellín este sábado? Música en vivo y comedia son las propuestas

El festival de música electrónica Orígenes concentra la atención de este fin de semana.

  • Imagen de Orquesta Típica Milonguera, que se presenta este sábado 16 de marzo en el Claustro de Comfama. FOTO Cortesía
    Imagen de Orquesta Típica Milonguera, que se presenta este sábado 16 de marzo en el Claustro de Comfama. FOTO Cortesía
15 de marzo de 2024
bookmark

Si todavía no tiene plan o no está seguro sobre qué opciones tiene la ciudad para distraerse, este es un registro de algunos de los eventos que más llaman la atención en Medellín para este fin de semana:

Festival de Música electrónica

Orígenes es un festival de música electrónica que cuenta con la presencia de artistas de la talla de Marco Carola, Darius Syrossian, Ilario Alicante y Ben Klock, entre muchos otros.

Su cuarta edición se realiza este sábado 16 de marzo, en el Parque Norte. Las entradas que van desde 525.000 a 755.000 pesos se puede adquirir en la página www.lcancias.armatuvaca.com

Rammstein - Filarmónico

Los sonidos incomparables de la banda alemana de metal industrial llegan a la sala en formato filarmónico por Rammstein Colombia y la Filarmónica Metropolitana del Valle de Aburrá.

Este sábado 16 de marzo en el Teatro Pablo Tobón Uribe, a partir de las ocho de la noche en la sala principal. El precio de la boletería es de 137.500, 110.000, 88.000 y 82.500 pesos.

Se puede adquirir en www.tuboleta.com Información en la página www.teatropablotobon.com

La Milonga en el Claustro

Edición especial “A la memoria de Dora Ramírez, la mujer que siempre estuvo vestida para bailar”, con música en vivo con La Orquesta Típica Milonguera. Show de baile: Edwin Cárdenas y Natalia Pérez. Musicaliza JuangoTango. Pinta sugerida: ropa negra

¿Dónde? Claustro de Comfama. ¿Cuándo? Sábado 16 de marzo, 8:00 p.m. + Información www.latiquetera.com

Le recomendamos leer: Conozca a Yessica Yuyeimi, la novia de Suso, el Paspi

Concierto de la Filarmed

La Orquesta Filarmónica de Medellín y la población con discapacidad cognitiva y/o neurodivergente invitan gratuitamente a toda la ciudad a la primera feria de emprendimiento, música en vivo y creatividad, donde la capacidad es la protagonista.

Es este sábado 16 de marzo desde las 3:30 p. m. en el parqueadero nueva sede de ensayos Filarmed Carrera 66 B #32D 36 (Antiguo Éxito La 33).

Lea también: Corrado Bolsi se presenta en Eafit: las formas de viajar en el tiempo gracias a la música

Comedia

“Solo los nacidos entre 1965 y 1985 sabemos la diferencia entre El Tino y el trino, las Hermanitas Singer y las parejas swinger, Ziggy y Shaggy, un jeque y un hacker, María C. y Beyoncé, el Everfit y el outfit, el kínder y el Tinder, Seinfeld y Garfield, Mr. T (Mario Baracus) y el Mr. Tea de limón, un Simca y una SIM Card, Papillón y Papa John’s, un ejecutivo Luber y un ejecutivo en Uber, o, un memo y un meme”, es la propuesta de Mauricio Quintero en su divertido monólogo, el cual presentará este 16 de marzo, a las 8:00 de la noche, en la Casa Teatro El Poblado. El costo de la boleta es de $40.000.

Para más información llame al 3176803421.

Temas recomendados

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida