Para ayudar a las personas más afectadas por la emergencia del coronavirus en Colombia, la Alcaldía de Medellín y Empresas Públicas de Medellín —EPM— anunciaron este miércoles la creación del “Fondo Abrazando con Amor”, el cual recibirá la donación o el aporte de personas naturales y jurídicas para beneficiar a quienes más lo necesiten.
Le puede interesar: Largas filas en puntos Gana de la ciudad por reclamo de subsidios
Las donaciones serán recaudadas por la Fundación EPM, filial del Grupo EPM, a través de la cuenta corriente de Bancolombia número 598-095455-40.
Las personas e instituciones pueden realizar sus donaciones o aportes a través de código QR, transferencia por PSE y otros canales virtuales autorizados por la entidad bancaria, con el fin de facilitar el apoyo de la comunidad.
“Estamos preocupados con que tantas personas vivan hoy dificultades Invitamos a los ciudadanos, empresas del sector público y privado, empresas y empresarios a que hagan su aporte y juntos logremos aliviar tantas necesidades que hoy padecen tantos compatriotas”, manifestó Álvaro Rendón López, gerente general de EPM.
Vea también: Financiarán ventiladores mecánicos para enfrentar la crisis
El recaudo acumulado y la ejecución de todas las donaciones y aportes que reciba el Fondo serán publicadas a través del sitio web y las redes sociales de la Fundación EPM.