Lo que comenzó como la venta de un plan turístico terminó convirtiéndose en una tragedia para una trabajadora de una agencia de viajes. Su caso es tan brutal como inhumano: fue engañada y cayó en una trampa que la condujo a manos de una red criminal, en la que estaría implicado incluso un patrullero de la Policía.
Según su propio relato, en julio de 2024 fue citada mediante engaños para pactar la supuesta compra de un viaje. Al llegar al sitio indicado habría sido trasladada a un inmueble, retenida durante 10 horas y sometida a vejámenes sexuales y agresiones físicas.
Le puede interesar: Dos miembros de Los Shottas fueron capturados por secuestro mientras asumían vocería de paz en mesa de Buenaventura
La mujer sobrevivió al brutal episodio y denunció a sus agresores facilitando la captura de siete presuntos implicados. Todos fueron imputados por los delitos de secuestro extorsivo, hurto calificado y acceso carnal violento, las tres conductas agravadas; además de acceso abusivo a sistema informático y concierto para delinquir.
Los procesados no aceptaron los cargos y deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario. Estos fueron identificados como o Angie Carolina Vizcano Sanabria, Nelson Alejandro Flórez Peralta, Juan David Hernández Pardo, Andrés Camilo Flórez Peralta, William Darío Hernández Pardo y William Alexander Montenegro Portela.
Conozca: Joven colombiana que llevaba ocho años desaparecida fue hallada muerta en una vía de Perú
Así como el patrullero Daniel Andrés Arciniegas Arciniegas, quien es señalado de obligar a la mujer a entregar información personal para ingresar y vaciar sus cuentas bancarias, y de contactar a los familiares para exigirles dinero a cambio de una liberación.