Momentos previos a reunirse con sus compañeros de la Selección Colombia, el delantero Luis Díaz se reencontró con su familia tras el secuestro de papá, Luis Manuel Díaz, quien fue liberado por el ELN el pasado 9 de noviembre tras tenerlo en su poder tras más de 10 días.
Las fotos del encuentro fueron compartidas desde la cuenta oficial en X de la Selección Colombia bajo el mensaje: “te queremos y estamos más unidos que nunca”.
Con una gorra de color azul, una camiseta gris y una chaqueta café, Mane Díaz alzó su brazo derecho en señal de victoria. En su otra mano llevaba una botella de suero mientras caminaba hacia las camionetas de la ONU en las que será trasladado a un centro de salud para realizar los chequeos médicos y confirmar su estado tras más de una semana en cautiverio.
El futbolista, en medio de la incertidumbre, había pedido en un comunicado la liberación inmediata de su padre. Incluso en un partido anotó un gol y en señal de celebración enseñó una camiseta alusiva al secuestro con el mensaje “libertad para papá”.