Un día después del accidente de la caravana del presidente Gustavo Petro, el mandatario visitó en un centro médico a Laura Camila Pinzón, la transeúnte que resultó lesionada en este hecho.
“Gustavo Petro visitó a la ciudadana Laura Camila Pinzón, quien resultó herida en el accidente del pasado viernes por la calle 26, en Bogotá”, manifestaron desde la Presidencia de la República.
En este hecho, que se presentó en un carril exclusivo para el paso del Transmilenio, también resultó lesionado un policía motorizado, quien ya fue dado de alta y cuenta con siete días de incapacidad.
Tras el accidente, tanto Laura Pinzón como el oficial fueron atendidos por la ambulancia que se encontraba en la caravana presidencial, y luego fueron trasladados al Hospital Hocen de la Policía Nacional, lugar en el que iban a ser sometidos a una valoración médica de 24 horas.
Te puede interesar: Así fue la primera semana del presidente Gustavo Petro
Este no es el primer accidente en el que se ve involucrado la caravana de Gustavo Petro, pues en el 2012 cuando era alcalde de Bogotá se presentó un choque con un vehículo que se desplazaba en contravía y a alta velocidad.
En ese momento un escolta de Gustavo Petro resultó lesionado, mientras que la camioneta del entonces alcalde de Bogotá salió afectada.