x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Day Vásquez se acogerá a otro principio de oportunidad en acusación por violación de comunicaciones de Laura Ojeda

EL COLOMBIANO conoció que este delito también será parte del principio de oportunidad que la expareja del hijo mayor presidente Petro firmó con la Fiscalía.

  • La cita se fijó para el próximo 21 de mayo a las 10 de la mañana en el Juzgado 5 Penal de Conocimiento de Barranquilla. FOTOS: Tomada de redes sociales
    La cita se fijó para el próximo 21 de mayo a las 10 de la mañana en el Juzgado 5 Penal de Conocimiento de Barranquilla. FOTOS: Tomada de redes sociales
15 de abril de 2024
bookmark

Como una formalidad. Así se puede interpretar el llamado a juicio a Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, por presuntamente haber violado los datos personales de Laura Ojeda, actual pareja del hijo mayor del presidente Petro.

La denuncia fue interpuesta por Génesis Fabiola Olava García (Génesis Leal), amiga de Laura Ojeda.


En contexto: Fiscalía llama a juicio a Day Vásquez por caso de violación de datos personales a Laura Ojeda

“La señora Dayssuris del Carmen Vásquez Castro entre los meses de diciembre y enero de 2023 obtuvo, a través de un tercero y en provecho suyo, los datos de mi agenda telefónica de WhatsApp contenida en mi celular para la realización de un análisis link, ordenó la creación de un perfil con base en mis redes sociales y obtuvo información diversa que reposaba en mi equipo móvil”, dice el documento.

EL COLOMBIANO conoció que Vásquez se acogería a otro principio de oportunidad en el delito de presunta violación de datos personales.

Siga leyendo: Day Vásquez dice que publicará videos de Nicolás Petro recibiendo “dineros”

La cita se fijó para el próximo 21 de mayo a las 10 de la mañana en el Juzgado 5 Penal de Conocimiento de Barranquilla. El juicio se concentrará en el delito de violación de datos personales de Laura Ojeda, actual compañera sentimental del hijo mayor del presidente Gustavo Petro, presuntamente cometido por Day Vásquez.

El empleo que buscas
está a un clic

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD