x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Avanzan las obras de vías en Mocoa

  • FOTO COLPRENSA
    FOTO COLPRENSA
17 de abril de 2017
bookmark

Tras los trabajos en las últimas semanas se encuentran en pleno funcionamiento vías que comunican de Mocoa a Pasto, Villagarzón y Pitalito, lo mismo que el tránsito por las vías urbanas, detalló el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas.

La vía Mocoa-Pitalito cuenta con restricción a un carril en el punto 4+200, donde se ejecutó el montaje de un puente provisional.

Además, se avanza el dragado y despeje de materiales en los cauces de ríos y quebradas más afectados por la avalancha, con 29 excavadoras, 2 pajaritas, 2 cargadores, 12 volquetas doble troque y 6 volquetas sencillas.

Además, un total de 151 viviendas han sido apoyadas con remoción de lodo y escombros, con lo que se completan cien cuadras destapadas de las 142 afectadas en Mocoa por la avalancha.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD