x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Esta semana estarán sin agua algunos sectores del sur del Valle de Aburrá

  • Algunos sectores de Sabaneta, La Estrella, Itagüí y San Antonio de Prado estarán sin servicio de agua. FOTO ROBINSON SÁENZ
    Algunos sectores de Sabaneta, La Estrella, Itagüí y San Antonio de Prado estarán sin servicio de agua. FOTO ROBINSON SÁENZ
30 de noviembre de 2015
bookmark

Debido a obras de mantenimiento en la red de acueducto, algunos sectores de Sabaneta, La Estrella, Itagüí y San Antonio de Prado estarán sin servicio de agua durante esta semana.

En un comunicado EPM informó que desde el próximo martes primero de diciembre entre las 9 a.m. y las 4 a.m. del miércoles estarán sin suministro del liquido 22.713 usuarios en Sabaneta.

Estos serán los barrios afectados en este municipio: Aliadas del Sur, Ancón Sur, Betania, Calle del Banco, Calle Larga, El Carmelo, Entreamigos, Holanda, La Barquereña, La Florida, Lagos de La Doctora, Las Casitas, Los Alcázares, Los Arias, Manuel Restrepo, María Auxiliadora, Nuestra Señora de Los Dolores, Paso Ancho, Playas de Maria, Prados de Sabaneta, Promisión, Restrepo Naranjo, Sabaneta Real, San Joaquín, San Rafael, Santa Ana, Tres Esquinas, Vegas de La Doctora, Vegas de San José, Villas del Carmen y Virgen del Carmen.

Por otra parte, entre las 9 p.m. del 2 de diciembre y las 4 a.m. del jueves 3 de diciembre se realizará la interrupción del servicio en 28.366 conexiones en La Estrella, Itagüí y el corregimiento de San Antonio de Prado.

Ditaires, Triana, San Francisco, San Gabriel (Itagüí), 19 de Abril, Bellavista (Estrella), San Andrés, Centro (Estrella), La Ferrería, Horizontes, Quebrada Grande, El Pedrero, Chile, La Chinca, Las Brisas (Estrella), Caquetá, Ancón San Martin, Camilo Torres, El Dorado (Estrella), Primavera (Estrella), San Cayetano, Escobar, San Vicente, Santa Catalina, Zona Industrial, Sabaneta (Ficticio), San Agustín, San Antonio y Monterrey, serán los sectores de estas localidades del Valle de Aburrá que estarán sin el servicio.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD