Preocupación causó en Urabá la noticia del secuestro de un niño de 6 años, realizado por hombres que ingresaron a una unidad cerrada del municipio de Carepa y se lo llevaron con rumbo desconocido.
El coronel Raúl Riaño, comandante de la Policía Urabá, dijo que el hecho ocurrió hacia las 5:30 p.m. de este lunes, cuando cuatro encapuchados ingresaron a la unidad residencial Los Almendros, sector de Casaverde.
Los delincuentes rompieron la malla del cerramiento del complejo habitacional y se dirigieron a la casa de un arquitecto y profesor de programas de posgrado de las universidades de la región. Allí intimidaron con armas blancas a la empleada del servicio, que era la única persona que estaba con el niño. La amarraron y amordazaron, para luego escapar con el pequeño.
El Gaula de la Policía inició la investigación para tratar de rescatar al niño y capturar a los delincuentes.
El hecho originó un despliegue de la Policía en todas las vías el Eje Bananero y provocó la reacción de la ciudadanía a través de las redes sociales, en las que se inició una campaña para exigir la pronta liberación del menor.