Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Un enfrentamiento con la Policía se registró esta mañana en el barrio El Limonar, de San Antonio de Prado, de parte de algunas personas integrantes de varias familias que fueron desalojadas de sus viviendas.
Debido a las protestas, se hizo necesaria la presencia del Esmad de la Policía para controlar a los manifestantes, que con quemas de implementos en la vía trataron de impedir el procedimiento policial.
Las protestas, al parecer, dejaron algunas personas lesionadas, pero hasta el momento se desconoce su situación.
Según explicó el secretario de Seguridad, Andrés Felipe Tobón Villada, se trató de 15 ranchos que se habían levantado en un lote propiedad del municipio y perteneciente a la comunidad.
“Este lote lo estaban banqueando y estaba empezando...