La Policía en conjunto con la Décima Cuarta Brigada del Ejército capturó a cinco hombres en Segovia que, presuntamente, serían integrantes de la subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés del Clan del Golfo.
De acuerdo con las autoridades, los sujetos habrían llegado hace 15 días a esa localidad del Nordeste Antioqueño con la misión de “reestructurar el componente urbano en este municipio y dar inicio a las actividades criminales como son la extorsión y/o la comercialización de estupefacientes”.
El coronel de la Policía Giovanny Buitrago detalló que a los sujetos se les incautó, entre otros, cuatro armas de fuego, dinero en efectivo, dos motos y estupefacientes que estarían listos para ser distribuidos en Remedios y Segovia.
Entre los capturados se encuentra alias Bollón, quien supuestamente habría participado en la masacre ocurrida el pasado 24 de agosto en la vereda Manzanillo, de Segovia, en la que murieron 4 personas (3 venezolanos y 1 menor de edad colombiano).
Además este hombre de 18 años habría estado involucrado en un homicidio múltiple ocurrido hace menos de un mes en un establecimiento comercial en ese mismo municipio.