x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Hueco que apareció en la vía a San Pedro de los Milagros paralizó el tráfico

El agujero obligó a cerrar la vía. El contratista encargado del mantenimiento vial ya atendió la emergencia.

  • El hueco fue tapado con tierra y afirmado por parte del consorcio encargado del mantenimiento. FOTO: Cortesía Denuncias Antioquia.
    El hueco fue tapado con tierra y afirmado por parte del consorcio encargado del mantenimiento. FOTO: Cortesía Denuncias Antioquia.
22 de septiembre de 2022
bookmark

Un hundimiento en la vía apareció en la carretera que lleva del sector de San Félix al municipio de San Pedro de los Milagros, en el norte de Antioquia, lo que dejó incomunicados por algunas horas dichos sectores.

El hueco de cerca de dos metros de diámetro apareció en la tarde de este jueves 22 de septiembre en el kilómetro 4+200 de la vía entre los estaderos La Picadilla y Waira, obligando al cierre temporal de la vía para vehículos medianos y pesados. Por la zona solo podían pasar los motociclistas y uno que otro conductor de automóvil.

Al sitio llegó personal del consorcio Conyvias 247 analizando los alcances del daño y las medidas para restablecer el flujo vial. Según en imágenes difundidas por redes sociales, el hueco fue tapado con tierra por lo que el flujo vial se ha restablecido por ahora.

En video también ha quedado registrada la molestia de los viajeros por el descuido que hay en esta vía que conecta el Aburrá con el norte del departamento y en la que muy cerca hay un peaje.

De otro lado, persiste el bloqueo en la vía a la Costa Atlántica a la altura del sector Guarumo de Cáceres. Los manifestantes indican que continuarán con el cierre de la vía hasta que no se cumpla la condición que han pedido de que la Fuerza Pública no destruya las máquinas para minería que muchos lugareños usan para la extracción informal del oro.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD