Una racha violenta se presentó este jueves en el Valle de Aburrá, donde dos hombres y una mujer fallecieron tras ser asesinados en hechos registrados en Medellín, Itagüí y Copacabana.
La DJ, conocida como Magic, fue hallada dentro de una bolsa en el cuarto de un inquilinato en el barrio El Rosario, de Itagüí, a las 5:00 de la tarde de este jueves. La víctima, cuyo nombre de pila era Marcela Graciano, de 31 años, fue encontrada por su padre –quien era el dueño del lugar–, al sentir un fuerte olor a descomposición, que se hizo más fuerte en las primeras horas del día.
De la mujer no se sabía desde el pasado domingo y el principal sospechoso sería un reciclador con quien ella habría sostenido un altercado por el atraso del arrendamiento de uno de los cuartos. Cuando los familiares fueron a hacer la verificación, no encontraron las consolas ni los objetos personales de la fallecida.
Según la inspección de los agentes del CTI de la Fiscalía, Graciano, además, tenía sus manos amarradas y tenía una herida con arma blanca en el pecho.
Asesinaron a estudiante de la UdeA
Este caso se suma al homicidio de un estudiante de la Universidad de Antioquia, identificado como Juan Esteban Velásquez, de 21 años, quien fue encontrado envuelto en una sábana en la vereda El Noral, de Copacabana, la cual está ubicada a unos metros de la autopista Medellín - Bogotá.
Las primeras indagaciones darían cuenta que este joven fue lanzado desde un vehículo al lado de un montallantas y junto a su cuerpo encontraron todos sus documentos, incluyendo el carné del Alma Máter. Aunque su cuerpo tenía rastros de sangre, las autoridades dejaron este caso como homicidio por establecer.
Muerto en caso de hurto
La tercera víctima de esta jornada violenta fue Carlos Daniel Gómez Cegarra, de 35 años, quien murió por múltiples heridas con arma blanca, las cuales fueron propinadas, al parecer, en medio de un caso de hurto que se presentó dentro de una vivienda en el barrio Boston, comuna 10 (La Candelaria), en el centro de Medellín.
Según el reporte de las autoridades, la víctima habría ingresado a la propiedad, siendo agredido tanto por habitantes de la vivienda como por vecinos que se alertaron de la actuación sospechosa del presunto delincuente. Recibió, según la inspección realizada por agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana, 10 heridas de arma blanca.
Malherido, Gómez Cegarra fue llevado por agentes de la Policía Metropolitana al Hospital San Vicente Fundación, donde llegó sin signos vitales.