Las autoridades hallaron un segundo cadáver embolsado en la avenida Regional Oriental Norte, en Bello, en una semana. El nuevo caso se registró en la mañana de este domingo, luego de que personal de la Policía Metropolitana, en sus recorridos por este sector, se encontrara con un extraño bulto cubierto con un costal blanco.
Los uniformados decidieron hacer la verificación correspondiente y notaron que adentro de este había un cuerpo empacado con papel chicle. Estaba a un costado de este corredor,.
El hallazgo se registró a la altura del barrio La Gabriela, de Bello, y de manera inmediata los agentes del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el sitio y realizaron la inspección al fallecido, al cual no identificaron ni establecieron la modalidad de su muerte, puesto que no lo sacaron de la envoltura.
Entérese: Embolsados: una macabra venganza que está disparada en el Aburrá
Lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal para que le realicen las labores forenses correspondientes, entre ellas la de saber cómo y cuándo lo asesinaron, así como su nombre.
El anterior caso en este corredor vial se presentó el lunes pasado, cuando en uno de los desagües la Policía Metropolitana encontró el cadáver del empresario Deivy Alberto Blandón Marín, de 41 años, quien duró seis días desaparecido, hasta que se produjo su hallazgo.
En total, desde que se inauguró esta vía el 20 de diciembre de 2021, las autoridades han encontrado nueve cadáveres embolsados en este corredor vial, de los cuales cuatro se han presentado este año, de acuerdo con los registros policiales.
Desde la Alcaldía de Bello han tomado algunas medidas como realizar cierres nocturnos de este corredor entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, principalmente, para evitar que los delincuentes utilicen las noches para abandonar estos cadáveres, medida que no ha resultado efectiva.
Por otra parte, en la tarde de este domingo, en una vía rural de la vecina localidad de Copacabana, las autoridades encontraron un cadáver desmembrado, cuyas partes estaban distribuidas en varios puntos de una zona boscosa. Los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana avanzan en las labores judiciales del caso.