x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Deslizamiento de tierra obstruye la vía Anorí - El Limón

Las autoridades esperan habilitar el paso este lunes 30 de agosto.

  • La emergencia fue captada en video por usuarios de la vía - ARCHIVO PARTICULAR
    La emergencia fue captada en video por usuarios de la vía - ARCHIVO PARTICULAR
30 de agosto de 2021
bookmark

La Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia informó que desde el pasado domingo 29 de agosto un deslizamiento de tierra taponó la vía Anorí – El Limón, que conecta al menos a 16.000 habitantes de esa zona del nordeste antioqueño.

Según aparece en videos captados por usuarios de esa carretera, el movimiento en masa se produjo en horas del día y estuvo compuesto por rocas de gran tamaño que generaron alerta entre los habitantes.

De acuerdo con los balances preliminares de las autoridades, pese a la gran cantidad de material, el evento no ha dejado hasta ahora personas lesionadas ni heridas.

A través de un comunicado, la Secretaría de Infraestructura anunció que en la zona hacen presencia obreros apoyados por maquinaria pesada para remover el material.

Según explicó esa entidad, aunque se espera rehabilitar el paso en el transcurso de este lunes 30 de agosto, el avance de los trabajos estará supeditado a las condiciones climáticas.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD