Tras el llamado de la comunidad, la Policía capturó a un hombre de 23 años en el municipio de Peque, Occidente antioqueño, señalado de abusar sexualmente de su propia hermana, una menor de 15 años.
La Policía determinó que el hombre consumió alcohol y drogas y posteriormente se desplazó hasta su casa en el barrio Villa nueva, donde violentó a su hermana y la agredió sexualmente.
La comunidad se percató de la situación por los gritos y llamaron a las autoridades que llegaron en minutos y capturaron al hombre que ahora deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 18 años y puesto a disposición de la autoridad competente para su judicialización.
La captura de este hombre se suma a otra ocurrida esta semana en el departamento, también por delitos sexuales contra menores de 18 años.
Se trata de una psicóloga que fue capturada en la sala internacional del José María Córdova, minutos antes de que lograra tomar un vuelo. La mujer, de 24 años, es señalada del delito de pornografía con menor de 18 años y fue puesta a disposición de la autoridad que la requería en el municipio de Concordia para imputarla y ponerle medida de aseguramiento, decisión emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías de esa población del Suroeste de Antioquia.