Los productos que ofrece tiendas de D1 durante los últimos han año han marcado la parada con todas sus líneas de producto, en especial esta temporada de calor. Sus helados Kulfi de la reconocida empresa Ventolini, sobresalen entre las compras que realizan los colombianos cuando van a mercar.
La marca, de origen italiano y con sede en Cali, cuenta con una gran variedad de productos de heladería a precios muy accesibles, como por ejemplo su cono de vainilla Kulfi, varias de sus presentaciones en litro de sabor a mora, vainilla, chocolate, salsa de mora y macadamia. Además de sus salsas de sabor a fruta para acompañarlos.
La variedad de precios van desde $1.990 pesos, para la presentación en cono, o en porción individual en vaso por valor de $2.890.
Pero los precios no terminan allí: para los amantes del helado o que les interesa compartir en familia y con amigos, la mejor opción es la crema de helado en presentación de litro disponible al público por un precio de $13.990.
Kulfi también cuenta con innovadores productos como su torta de helado, viene de sabor a vainilla, chocolate y arequipe. Perfecta para ocasiones especiales y alcanza para al menos cinco personas, y tiene un valor de $14.590.
En cada esquina de barrio o avenida de la ciudad hay un D1, pero si usted no tiene tiempo de dirigirse hasta uno de sus almacenes podrá adquirir toda la variedad de helados en sus diversas presentación en su página web.
Podrá cargar cada uno de ellos a un carrito de compras, y realizar el pago a través del medio que le resulte más cómodo. Aunque si usted quiere conocer el lugar en donde preparan estos deliciosos helados, tendrá que viajar hasta Cali.