Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy murió el pasado miércoles a los 91 años de edad, según anunció la revista.
Hefner falleció de causas naturales en su hogar de Beverly Hills, la famosa Mansión Playboy donde celebró legendarias fiestas, de acuerdo a un comunicado de Playboy Enterprises.
Ahora, tras su muerte ¿qué pasará con esta mansión ubicada en Los Ángeles, California?
A mediados de 2016, la Mansión Playboy fue vendida a un hombre de negocios estadounidense, hijo de un multimillonario que compró la marca de panecillos Twinkie.
Lea aquí: Murió Hugh Hefner, fundador de Playboy
Según los términos del acuerdo, Hefner podría seguir viviendo hasta el fin de sus días en esta célebre casa de estilo gótico, valorada en 200 millones de dólares.
Construida en 1927 y comprada por Hefner en un millón de dólares en 1971, la propiedad con piscina con cavernas y cascadas simboliza los excesos de Hollywood. Durante sus fiestas épicas, los invitados se mezclaban con las célebres “conejitas”.
Cuenta la leyenda que Elvis Presley habría dormido con ocho ‘conejitas’ a la vez en la casa de 12 cuartos, mientras que John Lennon quemó un cuadro de Matisse, avaluado en miles de dólares, al dejar tirado negligentemente su cigarrillo encendido.
El inmueble fue venido cuando la revista acababa de lanzar su nueva fórmula ligeramente más convencional, donde las modelos seguían estando desnudas, pero su sexo o sus pechos ya no eran visibles frontalmente.
El nuevo dueño
Ahora quien se hará cargo será el nuevo dueño, un excéntrico hombre de negocios llamado Daren Metropoulos, de 33 años de edad, y cuya fortuna es estimada en 2.400 millones de dólares por la revista Forbes.
Metropoulos, quien ya le había comprado en 2009 una propiedad contigua a su mansión, compró la mítica propiedad el año pasado.