Publicado el

La embarrada en Twitter por la que la Supernotariado pidió disculpas

ElColombiano
Foto: Superintendencia de Notariado y Registro.

Durante la noche de este jueves Twitter fue escenario de una tremenda “metida de patas” por parte de la Superintendencia de Notariado y Registro.

A través de @Supernotariado, su cuenta verificada, realizó trinos que nada tenían que ver con su misión y se despachó en contra de los periodistas Daniel Coronell y Julián Fernando Martínez.

Image
Image

Como respuesta al escándalo que generaron los trinos, la Superintendencia expidió un comunicado en el que aseguró que su cuenta de Twitter fue “intervenida” y agregó que llevará el caso a la oficina de Control Interno para que se tomen las medidas necesarias.

Así mismo, calificó los trinos como “injuriosos” y lamentó que hayan sido publicados, pues estos “no corresponden a una posición de la institución”.

Por su parte, el periodista Martínez agradeció las disculpas de la Superintendencia por los “injuriosos, abusivos, intimidantes y amenazantes mensajes”, pero solicitó conocer qué empresa o particular gestiona la cuenta de Twitter desde la que fueron enviados los trinos.


Powered by