x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Capricornio: La Casa de dios (del 22 de diciembre al 19 de enero)

  • Capricornio: La Casa de dios (del 22 de diciembre al 19 de enero)
02 de enero de 2015
bookmark

Año de apertura a nuevas posibilidades. Marcado por el reconocimiento y por la presencia de los guías y maestros espirituales. Al inicio del segundo trimestre el sentido cercanía guías es patente, no deje pasar las oportunidades y de sentir la guía superior que le genera mayor seguridad. Podrá físicamente sentir su presencia.

Desde el inicio del 2015 mejore la observación de su manera de actuar y de tomar las cosas, hay situaciones en las que su comportamiento puede alejar buenas oportunidades. Febrero marca algunos cambios en asuntos del hogar y de la familia que deben ser tenidos en cuenta por la importancia que revisten.

En junio se abre un canal de comunicación muy importante para recibir informaciones directas sobre asuntos que debe resolver. Por asuntos afectivos o los compromisos emocionales se presentan dificultades con amigos o protectores.

Octubre y noviembre son meses en los cuales se redefine y se aclara una larga estabilidad laboral. También se presentan negocios no son del todo favorables para su estabilidad económica. En todo este tiempo el manejo emocional de las situaciones puede ser motivo de problema en las relaciones laborales y en los compromisos de trabajo. Septiembre marca cambios importantes en el hogar y con la familia, son positivos y propician mejorías importantes en la locación y posible compra.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD