x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Todos podemos aportar para frenar efectos del plástico sobre la naturaleza

12 de noviembre de 2018
bookmark

Frente al uso del plástico hay que tener más conciencia y ser cada vez más comprometidos. Somos personas muy cómodas, que nos cuesta mucho hacer cambios de rutina y hábitos, pero siempre debemos recordar que pequeñas acciones generan grandes cambios.

Entonces, el pitillo, la bolsa plástica, el icopor, los desechables de los domicilios (...) están arrasando con la vida en mares y fuentes de agua dulce y debemos controlar su uso.

No puede entenderse que empresas como Avianca hayan sustituido los desechables de papel por icopor y estén entregando icopor en sus vuelos para servir el café y otros productos, y además los dejan en destinos como San Andrés, donde no hay rellenos.

Frente a todas esas cosas uno tiene que ser cada vez más consciente, llamar la atención de las empresas y sumar voces de defensa de la naturaleza, porque el plástico está en todas partes.

Este es un tema de uso diario, todo el tiempo estamos rodeados de plástico, que es un elemento válido e importante, pero que debe controlarse su uso y es muy fácil.

En el país ya hay leyes que obligan a las empresas a recoger y llevar a sitios adecuados los productos plásticos que producen. Pero hay que comprometerse, cambiar el chip y reducir mi impacto ambiental.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida