Si nos buscan en la calle, ahí estaremos defendiendo la Revolución Bolivariana. No vayan a creer que este pueblo, porque anda tranquilo aguantando y luchando todos los días, va a venir a ponerles la mejilla a los de la derecha. Ustedes [los de la oposición] están incitando a la violencia. Ya se les olvidó la revocatoria. Ahora se vienen con que el primero de septiembre se tiene que ir Nicolás. ¿Para qué quieren ellos el poder? Para vengarse del pueblo, el que los sacó hace 17 años. Quieren el poder para quitarle las pensiones a los viejitos, para privatizar las viviendas, la educación, la salud, para entregarle PDVSA a los gringos.
Ellos son mayoría en la Asamblea Nacional pero no van. Citan sesiones y no hacen quórum. Pero dicen que van a sacar a Maduro. ¡Pero primero se acaba esa Asamblea antes de que se vaya Maduro! Esa Asamblea está deslegitimada, es inútil. Se han declarado en desobediencia ante el Tribunal Supremo de Justicia.
¿Qué creen ellos, que nos vamos a rendir? Nosotros debemos defender esto con firmeza: o es la derecha con el capitalismo, o es el pueblo con el socialismo. Ellos dicen que van a solucionar el problema de la comida en una semana. Eso significa que son ellos los que tienen la comida acaparada en una guerra contra el pueblo.