viernes
2 y 8
2 y 8
Apenas mañana (hoy) voy a tener el empalme, así que no tengo datos de primera mano. Puedo, sí, decir que uno de los objetivos del señor gobernador, y para eso me puso al frente del canal, es recuperar el rating, que ha bajado mucho por tanta competencia de otros canales y de las señales por cable.
El gran reto es hacer una televisión pública que sea regional y de calidad, que pueda competir con los otros canales, y que no se confundirá con “ser del régimen”. Incluso el gobernador Luis Pérez no va a hacer un programa semanal como “Con el Gobernador” o “Tomémonos un tinto con el Gobernador”, entre otras cosas porque él sabe que eso no da rating ni siquiera.
La gente quiere otras cosas. Hay que darle oportunidad a nuevos talentos, a los jóvenes,...