x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

ES UNA ESTRATEGIA DE ESTADOS UNIDOS PARA DESARTICULAR LA INTEGRACIÓN DE A.L.

25 de abril de 2018
bookmark

El anuncio que hicieron los gobiernos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Perú de abandonar la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) responde a la estrategia de Estados Unidos de desarticular los esquemas integradores latinoamericanos a los fines de debilitar la nación latinoamericana para hacerla más vulnerable y dominable. No es coincidencia que los países que anuncian su retiro de Unasur estén gobernados por fuerzas conservadoras al servicio de los intereses estadounidenses que buscan a toda costa frenar los procesos de liberación nacional de nuestros países que han puesto los recursos que brinda la naturaleza al servicio de las grandes mayorías de los latinoamericanos.

Quebrar a Unasur es un paso que dará inicio al plan de desmonte de la Comunidad Andina, el Mercosur, el SICA y la Comunidad de Naciones Latinoamericana y Caribeña (Celac) para evitar la consolidación de la Patria Grande por la que lucharon Simón Bolívar y otros próceres de la América Morena.

Lo han previsto todo, desde tomarse los gobiernos por vías no democráticas, hasta inhabilitar a líderes progresistas para que no administren los gobiernos de los Estados, para poder engullirse la región desde el río Bravo a la Patagonia.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD