Con el objetivo de mantener y fortalecer la conectividad entre Colombia y el Caribe, la aerolínea Wingo anunció la extensión de su ruta entre Medellín y Curazao hasta el 13 de diciembre de 2025.
La conexión aérea, que opera desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova hacia el Aeropuerto Internacional Hato de Curazao, fue reactivada en junio durante la temporada alta de vacaciones y mantendrá sus frecuencias actuales: dos vuelos semanales, los jueves y domingos en horario matutino.
"La extensión y ampliación de esta ruta responde al excelente comportamiento que tuvo durante la pasada temporada alta ya la gran demanda de viajeros interesados en volar entre Medellín y Curazao. Queremos que cada vez más personas puedan disfrutar del Caribe y de Colombia con precios bajos y una operación confiable", aseguró Jorge Jiménez, vicepresidente comercial y de planeación de Wingo.
Entérese: Satena lanza descuentos especiales para viajar a la Feria de las Flores en Medellín
Durante este periodo, la aerolínea pondrá a disposición alrededor de 1.500 sillas mensuales a bajo costo, con el fin de seguir impulsando el turismo y ofrecer alternativas accesibles para quienes desean disfrutar de las playas de las Antillas Holandesas o explorar el atractivo cultural y comercial de Medellín.
Lea aquí: Aerolínea española fue acusada de discriminación tras desembarcar a casi 50 jóvenes judíos franceses