Ante información que empezó a circular este martes sobre un cese de operaciones de Ultra Air, la aerolínea aclaró la situación de la supuesta suspensión de operaciones y aseguró que no es así.
“Sobre lo que se ha mencionado en La W Radio sobre un cese de operaciones de la aerolínea, desde Ultra Air, aerolínea de capital colombiano, desmentimos esta afirmación. No somos ajenos a la situación actual, donde los diferentes factores macroeconómicos han afectado la industria, sin embargo, Ultra Air está respaldada por inversionistas sólidos que creen en el proyecto de la compañía y que son conscientes de los retos actuales del sector”, informó la compañía.
Asimismo, destacó que la empresa se ha capitalizado con más de US$20 millones a la fecha y está en un proceso de capitalización con inversionistas nacionales e internacionales que ven en el mercado colombiano una gran oportunidad.
“Estamos hablando con los diferentes actores del gobierno colombiano para ayudar en la crisis que está viviendo el sector de aviación nacional. Reiteramos que continuamos con nuestras operaciones, seguridad y precios justos para seguir contribuyendo al desarrollo del sector turístico colombiano”, añadió Ultra Air.
EL COLOMBIANO se comunicó con el Ministerio de Trabajo y este aseguró que, hasta el momento, no tiene ninguna información al respecto ni han emprendido esfuerzos por salvarla.