La Cámara de Comercio Aburrá Sur (CCAS) informó que desde este miércoles, 3 de junio, reabre las puertas en sus sedes Principal de Itagüí (Calle 48 No. 50-16, Parque Obrero-Brasil ) y Seccional de Envigado (Calle 39 Sur No. 40-45, Sector Guanteros).
Según la CCAS, la prestación de los servicios de información y asesoría registrada y mercantil en estos dos puntos se brindará de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
“La jornada continua no se contemplará en esta primera etapa, ya que el espacio del mediodía se utilizará para los laboratorios de desinfección del acuerdo con los lineamientos del protocolo de bioseguridad de la entidad”, añadió en un comunicado.
Puede leer: Así dan la mano las cámaras de comercio a empresarios paisas
Además, la Cámara reseño que la apertura se realiza con base en los lineamientos de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), y se habilita en forma presencial con el personal estrictamente necesario para atender las tareas mercantiles
“La atención en estas sedes sirve para validar el modelo de reapertura, y será de vital importancia para avanzar en la apertura gradual de las sedes corporativas restantes en los municipios de Caldas, La Estrella y Sabaneta”, puntualizó la CCAS.