x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Sony presentó su nuevo juguete 3D

  • AP - Spiderman salta desde lo alto de un edificio y se columpia hacia ti tan cerca que casi puedes tocarlo: en el trabajo, en un tren, en un automóvil o allí donde estés.
    AP - Spiderman salta desde lo alto de un edificio y se columpia hacia ti tan cerca que casi puedes tocarlo: en el trabajo, en un tren, en un automóvil o allí donde estés.
  • AP - Sony dijo que su nuevo dispositivo para ver contenido en tercera dimensión (3D) ofrece una experiencia de cine que puede tenerse en cualquier sitio, con un monitor colocado en la cabeza o head-mounted display (HMD por sus siglas en inglés), que también permite a los usuarios ver videos y jugar.
    AP - Sony dijo que su nuevo dispositivo para ver contenido en tercera dimensión (3D) ofrece una experiencia de cine que puede tenerse en cualquier sitio, con un monitor colocado en la cabeza o head-mounted display (HMD por sus siglas en inglés), que también permite a los usuarios ver videos y jugar.
  • Reuters - El elegante y futurista dispositivo tipo visor -no mucho más grande que unas gafas de sol- cubre la cara desde los ojos a las orejas, donde hay adheridos unos auriculares, y pesa 420 gramos.
    Reuters - El elegante y futurista dispositivo tipo visor -no mucho más grande que unas gafas de sol- cubre la cara desde los ojos a las orejas, donde hay adheridos unos auriculares, y pesa 420 gramos.
  • Reuters - Las imágenes claras y vívidas se producen con la ayuda de dos pantallas OLED situadas dentro, creando una profunda sensación de inmersión.
    Reuters - Las imágenes claras y vívidas se producen con la ayuda de dos pantallas OLED situadas dentro, creando una profunda sensación de inmersión.
  • Reuters - "La parte más difícil para nosotros fue hacerlo tan pequeño como fuera posible, manteniendo a la vez la alta definición, pero lo conseguimos", dijo Shigeru Kato, un vicepresidente de Sony.
    Reuters - "La parte más difícil para nosotros fue hacerlo tan pequeño como fuera posible, manteniendo a la vez la alta definición, pero lo conseguimos", dijo Shigeru Kato, un vicepresidente de Sony.
  • Reuters - El aparato puede usarse para ver videos, escuchar música y jugar enchufándolo a un reproductor de discos de Blu-ray o a una consola.
    Reuters - El aparato puede usarse para ver videos, escuchar música y jugar enchufándolo a un reproductor de discos de Blu-ray o a una consola.
  • Reuters - Pero este placer tiene su costo. El Visualizador Personal 3D HMZ, que saldrá a la venta en Japón el 11 de noviembre, se ofrecerá por unos 60.000 yenes (unos 780 dólares).
    Reuters - Pero este placer tiene su costo. El Visualizador Personal 3D HMZ, que saldrá a la venta en Japón el 11 de noviembre, se ofrecerá por unos 60.000 yenes (unos 780 dólares).
31 de agosto de 2011
bookmark

Temas recomendados

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida