x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Suscríbete Suscríbete

Polémica por campaña publicitaria de Benetton

  • Cortesía - La nueva campaña de comunicación del grupo italiano United Colors of Benetton muestra a varios lideres mundiales besándose, para los creadores es un intento por unir las culturas y los pueblos. En la imagen aparece el Presidente de E.U, Barack Obama, besándose con el presidente de China, Hu Jintao.
    Cortesía - La nueva campaña de comunicación del grupo italiano United Colors of Benetton muestra a varios lideres mundiales besándose, para los creadores es un intento por unir las culturas y los pueblos. En la imagen aparece el Presidente de E.U, Barack Obama, besándose con el presidente de China, Hu Jintao.
  • Cortesía - "Unhate" (sin odio) es como se conoce esta polémica estrategia. La canciller alemana, Angela Merkel y el líder francés Nicolas Sarkozy también protagonizan una imagen.
    Cortesía - "Unhate" (sin odio) es como se conoce esta polémica estrategia. La canciller alemana, Angela Merkel y el líder francés Nicolas Sarkozy también protagonizan una imagen.
  • Cortesía - "Se trata de imágenes simbólicas de reconciliación", indicó en un comunicado el grupo italiano. En la imagen los dirigentes de Corea del Norte, Kim Jong-il, (izquierda) y Corea del Sur, Lee Myung-bak (derecha).
    Cortesía - "Se trata de imágenes simbólicas de reconciliación", indicó en un comunicado el grupo italiano. En la imagen los dirigentes de Corea del Norte, Kim Jong-il, (izquierda) y Corea del Sur, Lee Myung-bak (derecha).
  • Cortesía - Presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás (izquierda), y el primer Ministro de Israel Benjamín Netanyahu (derecha).
    Cortesía - Presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás (izquierda), y el primer Ministro de Israel Benjamín Netanyahu (derecha).
  • Cortesía - Obama también aparece en otra valla haciendo lo mismo con el mandatario de Venezuela, Hugo Chávez.
    Cortesía - Obama también aparece en otra valla haciendo lo mismo con el mandatario de Venezuela, Hugo Chávez.
  • Cortesía - Las vallas publicitarias ya están en las principales ciudades del mundo, esta en Nueva York.
    Cortesía - Las vallas publicitarias ya están en las principales ciudades del mundo, esta en Nueva York.
16 de noviembre de 2011
bookmark

Temas recomendados

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida