x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Paraguay resignó aspiraciones de Mundial

  • AP - Los paraguayos ya pueden despedirse del Mundial de Brasil-2014 con la derrota en casa 2-1 frente a Chile.
    AP - Los paraguayos ya pueden despedirse del Mundial de Brasil-2014 con la derrota en casa 2-1 frente a Chile.
  • AP - Chile se afianzó el viernes en el cuarto lugar de las eliminatorias suramericanas con un triunfo 2-1 sobre Paraguay.
    AP - Chile se afianzó el viernes en el cuarto lugar de las eliminatorias suramericanas con un triunfo 2-1 sobre Paraguay.
  • Reuters - El partido tuvo un desarrollo vertiginoso. Al minuto del silbatazo inicial, Vidal remató sorpresivamente desde larga distancia forzando al portero Justo Villar a desviar el balón, que rebotó en el poste izquierdo.
    Reuters - El partido tuvo un desarrollo vertiginoso. Al minuto del silbatazo inicial, Vidal remató sorpresivamente desde larga distancia forzando al portero Justo Villar a desviar el balón, que rebotó en el poste izquierdo.
  • Reuters - Eduardo Vargas y Arturo Vidal marcaron los goles de Chile, que llegó a 18 puntos.
    Reuters - Eduardo Vargas y Arturo Vidal marcaron los goles de Chile, que llegó a 18 puntos.
  • Reuters - Paraguay es último en la eliminatoria con apenas ocho unidades.
    Reuters - Paraguay es último en la eliminatoria con apenas ocho unidades.
  • Reuters - El mismo Vidal, a los 40 minutos realizó una corrida a profundidad y entregó el balón a Vargas, que marcó el primer gol con un disparo potente desde afuera del área.
    Reuters - El mismo Vidal, a los 40 minutos realizó una corrida a profundidad y entregó el balón a Vargas, que marcó el primer gol con un disparo potente desde afuera del área.
  • Reuters - Vidal anotó el segundo a los 50', con pase de Alexis Sánchez. Roque Santa Cruz hizo el gol del honor paraguayo a los 87 minutos.
    Reuters - Vidal anotó el segundo a los 50', con pase de Alexis Sánchez. Roque Santa Cruz hizo el gol del honor paraguayo a los 87 minutos.
07 de junio de 2013
bookmark
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD