Juan Sebastián Carvajal - A punto está el gigante escenario para los conciertos de Madonna en Medellín. La megaestructura sobresale en el estadio Atanasio Girardot.
Jaime Pérez - Cerca de 200 personas entre bailarines, logística e ingenieros de video arribaron a la ciudad para preparar la llegada y el montaje del show de la artista.
Jaime Pérez - Madonna hará prueba de sonido este miércoles en el Atanasio.
Jaime Pérez - El perímetro alrededor del estadio Atanasio Girardot está rodeado por una malla negra que impide al transeúnte ver lo que ocurre adentro.
Jaime Pérez - Este martes los productores del espectáculo de Madonna en Medellín hicieron un tour por el estadio Atanasio Girardot, enseñando a los medios de comunicación cómo será el show de la reina del pop.
Jaime Pérez - En Medellín no se grabará el DVD del Tour MDNA. Todo el material se recogió de sus shows en Estados Unidos.