x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Luto deportivo por muerte de Alicia Vargas

  • Hernán Vanegas - Un legado de tenacidad, carácter, responsabilidad y trabajo dejó Alicia Eugenia Vargas, dirigente deportiva antioqueña que falleció este lunes en Medellín.
    Hernán Vanegas - Un legado de tenacidad, carácter, responsabilidad y trabajo dejó Alicia Eugenia Vargas, dirigente deportiva antioqueña que falleció este lunes en Medellín.
  • Cortesía - Alicia Vargas, gerente del Inder, expresa su alegría ante el logro de los Juegos Suramericanos para Medellín.
    Cortesía - Alicia Vargas, gerente del Inder, expresa su alegría ante el logro de los Juegos Suramericanos para Medellín.
  • Donaldo Zuluaga - "Alicia, alto voltaje, capacidad de soñar y realizar. Concibió para Medellín una manera única de hacer Juegos Suramericanos": Alonso Salazar, exalcalde de Medellín.
    Donaldo Zuluaga - "Alicia, alto voltaje, capacidad de soñar y realizar. Concibió para Medellín una manera única de hacer Juegos Suramericanos": Alonso Salazar, exalcalde de Medellín.
  • Edwin Bustamante - Reconocida por su carácter fuerte, pero de liderazgo inagotable, luchó en los últimos años contra el cáncer.
    Edwin Bustamante - Reconocida por su carácter fuerte, pero de liderazgo inagotable, luchó en los últimos años contra el cáncer.
  • Esteban Vanegas - Lanzamiento de la carrera atlética Hoy por ti, de la fundación Soñar Despierto. Julio 2 de 2009, Alicia Vargas (izq), Maria Lucia Cossio (centro), Erica Schuttmann (derecha).
    Esteban Vanegas - Lanzamiento de la carrera atlética Hoy por ti, de la fundación Soñar Despierto. Julio 2 de 2009, Alicia Vargas (izq), Maria Lucia Cossio (centro), Erica Schuttmann (derecha).
  • Hernán Vanegas - Alicia Vargas fue la cabeza visible en la organización de los Juegos Suramericanos en Medellín.
    Hernán Vanegas - Alicia Vargas fue la cabeza visible en la organización de los Juegos Suramericanos en Medellín.
  • Hernán Vanegas - "Mensaje de solidaridad a los familiares y amigos de Alicia Vargas. Valerosa": Aníbal Gaviria, alcalde de Medellín.
    Hernán Vanegas - "Mensaje de solidaridad a los familiares y amigos de Alicia Vargas. Valerosa": Aníbal Gaviria, alcalde de Medellín.
  • Julio César Herrera - Dedicó la mayor parte de su vida al deporte como practicante de judo, luego asumió cargos dirigenciales.
    Julio César Herrera - Dedicó la mayor parte de su vida al deporte como practicante de judo, luego asumió cargos dirigenciales.
  • Julio César Herrera - "Nos unimos a los mensajes de solidaridad a la familia de Alicia Vargas, perdemos una gran dirigente deportiva que hizo grande al Inder": David Mora, gerente del Inder.
    Julio César Herrera - "Nos unimos a los mensajes de solidaridad a la familia de Alicia Vargas, perdemos una gran dirigente deportiva que hizo grande al Inder": David Mora, gerente del Inder.
  • Manuel Saldarriaga - Tras el éxito en la organización de los Juegos Suramericanos, Alicia Vargas fue llamada para asesorar los Juegos Olímpicos que se realizarán en Río de Jainero en 2016.
    Manuel Saldarriaga - Tras el éxito en la organización de los Juegos Suramericanos, Alicia Vargas fue llamada para asesorar los Juegos Olímpicos que se realizarán en Río de Jainero en 2016.
  • - La dirigente deportiva vigiló uno por uno los escenarios deportivos. Siempre estuvo al tanto de las obras.
    - La dirigente deportiva vigiló uno por uno los escenarios deportivos. Siempre estuvo al tanto de las obras.
09 de abril de 2013
bookmark
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD