viernes
8 y 2
8 y 2
Muerto en su cama y completamente desnudo, solo cubierto por su cobija, fue encontrado el cuerpo sin vida de Yeison Molina Triana, de 23 años, quien falleció en extrañas circunstancias dentro de una vivienda del barrio Manrique Central, nororiente de Medellín.
Lea también: ¿Cuál fue la causa de la muerte de Julian Figueroa, hijo de Joan Sebastian, y cómo será su funeral?
El cuerpo fue encontrado por su compañero sentimental, quien al llegar de trabajar en la mañana de este martes vio la escena, donde estaba Jeison sin vida, completamente morado.
El hallazgo se registró a las 8:40 de la mañana en la calle 76 con la carrera 30, donde vivían estas dos personas integrantes de la comunidad LGBTIQ+ desde hace algunos meses.
Vecinos del sector señalaron que en el transcurso de la noche se vio ingresar a otro hombre a la propiedad, quien sería investigado de esta muerte, que quedó por establecer debido a que no se le encontraron aparentes signos de violencia a la víctima.
Entérese: ¿Quién era el autor del tiroteo en un banco de Estados Unidos?
Se investiga si se presentó el hurto de algunos objetos de valor de la vivienda, puesto que esta se encontraba completamente desorganizada y no se hallan teléfonos celulares, dinero, entre otros.
Yeison era oriundo de Villeta, Cundinamarca, y había llegado a Medellín a estudiar ingeniería química en la Universidad de Antioquia. Hace algunos meses estaba viviendo en esta zona de la ciudad con su pareja.
Este es el cuarto miembro de la comunidad LGBTIQ+ muerto en el Valle de Aburrá en este 2023, de los cuales tres han ocurrido en Medellín y el restante en Bello.
Periodista por pasión. Me gusta contar las historias de la ciudad desde todos sus puntos de vista y mostrar lo bueno y lo malo de nuestra realidad.