La policía y la oficina del forense de Ventura “confirmaron la presencia de dos pasajeros a bordo del avión, quienes fallecieron en el accidente”, precisó el Departamento de Bomberos del condado en la red social X.
Siga leyendo: Estos son algunos de los accidentes aéreos más mortíferos en la historia de EE. UU.
Los habitantes de las dos casas afectadas se encontraban dentro de ellas durante el accidente, pero no resultaron heridos, añadieron.
Fotos y videos publicados por los bomberos muestran algunas llamas, un techo perforado, tejas dispersas, árboles rotos, una valla y un muro de ladrillo derrumbados.
Unos 40 bomberos trabajaron en el lugar para contener el fuego, que fue extinguido en aproximadamente 20 minutos. Las autoridades locales solicitaron a la población mantenerse alejada del área, que fue acordonada por la policía.
Le puede interesar: “Choque, choque, choque”: los impactantes audios de la torre de control tras accidente entre un avión y un helicóptero en Washington
Según la cadena CBS, el regulador aéreo estadounidense (FAA) indicó que la avioneta, una Van’s Aircraft RV-10, había despegado del aeródromo William J. Fox, en el condado de Los Ángeles, y se dirigía hacia el aeropuerto de Camarillo, en el vecino Ventura.