La DJ y productora colombiana Marcela Reyes compartió públicamente los últimos mensajes que intercambió con su exesposo, el artista urbano Braulio Sánchez, conocido como B-King, antes de que fuera hallado muerto en México junto a su colega Jorge Luis Herrera, alias Regio Clown.
Durante una entrevista en el programa Más allá del silencio, Reyes recordó los momentos finales de su relación con el cantante y aseguró que ambos lograron despedirse en buenos términos. Según su relato, no existían amenazas en su contra y pidió que su nombre no fuera objeto de especulación pública.
Conozca: “Nunca hubo amenaza y estoy presta para que me investiguen”: Marcela Reyes habla del crimen de su exesposo B-King
En las capturas difundidas por la artista se observa que B-King escribió: “Hoy quiero darle las infinitas gracias a mi exesposa por todos los años compartidos. De antemano, aclararles que mi intención es retractarme de las palabras dichas. No quiero guerras, busco paz”.
A ese mensaje, Marcela respondió: “Así me parece mejor y más diciente”. En otro fragmento del intercambio, ella le expresa: “yo no debí contar eso. Es más, tú sabes que yo supe eso y no me importó seguir contigo”.
Según Reyes, aquella conversación fue determinante para cerrar una etapa marcada por el orgullo y la exposición mediática. “La parte donde yo le hice saber que tenía una pareja a él le dolió muchísimo y eso fue lo que lo hizo salir a decir eso... pero nosotros nos perdonamos y hablamos de eso en privado”, dijo la DJ.
Lea también: “Nunca hubo amenaza y estoy presta para que me investiguen”: Marcela Reyes habla del crimen de su exesposo B-King
Marcela aseguró que ese último diálogo le permitió despedirse en paz de quien fue su compañero sentimental durante varios años. “Estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de cerrar ese ciclo desde la gratitud de lo vivido”, concluyó.