x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Seis colombianos capturados en operación contra el narcotráfico en Panamá

  • FOTO ARCHIVO COLPRENSA
    FOTO ARCHIVO COLPRENSA
22 de julio de 2016
bookmark

Las autoridades panameñas decomisaron 1.888 kilos de cocaína y detuvieron a seis colombianos en una operación desarrollada en el Atlántico del país con la colaboración de la Armada de Colombia, informaron hoy fuentes oficiales.

El jefe del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), comandante Belsio González, declaró este viernes a la televisión local que el procedimiento se registró la madrugada del jueves a 40 millas náuticas al norte de Punta Rincón, en la costa abajo de la provincia atlántica de Colón.

La droga fue confiscada en una “lancha rápida colombiana” cuyos seis tripulantes, todos colombianos de acuerdo con la información oficial, fueron detenidos sin que ofrecieran resistencia.

“La Armada Colombiana jugó en rol importante en el intercambio de información de inteligencia para dar con la captura de esta lancha rápida”, aseveró González a la cadena local TVN. Precisó que la operación participaron dos lanchas rápidas y un helicóptero del Senan.

El Ministerio Público informó por su parte que la prueba de campo hecha a los 1.888 paquetes dio como positivo a cocaína. Ninguna fuente oficial panameña reveló los nombres de los seis colombianos detenidos

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD