Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Y Eduardo Struvay no tuvo Estrella

EL JOVEN TENISTA colombiano de 19 años no pudo con la mayor experiencia y restos físicos del brasileño Joao Souza y quedó eliminado de las semifinales del Seguros Bolívar Open de Medellín. Víctor Estrella, quien sería su rival, busca hoy su paso a la final.

  • Y Eduardo Struvay no tuvo Estrella | Jaime Pérez | Víctor Estrella viene de ganar medalla de bronce en los Juegos Panamericanos. Tiene su mejor temporada, como lo reconoce. Por lo pronto ya es semifinalista del Open de Medellín Seguros Bolívar.
    Y Eduardo Struvay no tuvo Estrella | Jaime Pérez | Víctor Estrella viene de ganar medalla de bronce en los Juegos Panamericanos. Tiene su mejor temporada, como lo reconoce. Por lo pronto ya es semifinalista del Open de Medellín Seguros Bolívar.
04 de noviembre de 2011
bookmark

Al dominicano Víctor Estrella le tocó esperar varias horas para conocer su rival en semifinales. La gente quería que fuera el joven colombiano Eduardo Struvay. Y por eso quienes lo acompañaron ayer, en una tarde fría y gris, en el Club Campestre El Poblado, hicieron fuerza para que el chico de 19 años de edad superara al brasileño Joao Souza, de 23.

Pero de nada valió el empuje de los hinchas. Struvay tuvo dos cosas, principales, en contra: venía de un desgaste de dos horas y media del juego que le significó la victoria sobre el francés Guillaume Rufin, en la ronda previa, y se enfrentaba a un adversario con más experiencia y jerarquía (104 del escalafón mundial de tenis profesional).

Y así las cosas, el brasileño no tuvo inconvenientes para hacerse al cupo a semifinales del Open Seguros Bolívar de Medellín. Preclasificado tres del torneo, acabó con las aspiraciones del pereirano Struvay en sets corridos, 6-2 y 6-3 en una hora y 27 minutos.

"Jugué mucho mejor en el segundo set pero fue demasiado tarde para retomar el control del partido", manifestó Struvay, de buen torneo en Medellín. Sintió, igualmente, alguna incomodidad en la cancha.

Y como Struvay no tuvo Estrella, el dominicano rivalizará hoy con Souza. Horas antes había despachado al francés Eric Prodon, con parciales 6-3 y 7-6 (5) en un partido de más de hora y media de duración y que tuvo una suspensión de más de dos horas por lluvia.

El duelo de hoy entre Souza y Estrella será el tercer enfrentamiento entre ambos en torneos válidos para el Circuito Mundial.

Anoche, igualmente, se definían los otros dos semifinalistas de los juegos entre los chilenos Nicolás Massu y Paul Capdeville y del colombiano Alejandro Falla ante el argentino Facundo Bagnis. Los ganadores juegan este sábado el otro choque para definir quién va a la final.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD